Cardona se iría a Pachuca, a menos que salga al extranjero

Cardona se iría a Pachuca, a menos que salga al extranjero

Like
164
0
Thursday, 08 June 2017
DEPORTES

(mediotiempo.com). – Jesús Martínez reveló que ha llegado a un acuerdo de palabra con la directiva de Monterrey por Edwin Cardona, a menos que llegue una oferta del futbol europeo.

El presidente de Grupo Pachuca agregó que el mediocampista colombiano y Edson Puch serían dos de los cuatro refuerzos que buscan para el Apertura 2017.

“Nosotros ya tenemos un acuerdo de palabra con Monterrey.

Cardona nos gustaría que viniera prestado pero Cardona está buscando a ver si tiene alguna oferta de un club europeo. Si no tiene una oferta que le convenga tengo la palabra tanto de Cardona como del representante y sobre todo la del señor José González Ornelas y Duilio Davino de que lo prestarían para el Pachuca”, dijo.

Pachuca llegó al Draft de Cancún con la intención de reforzar al club de cara al Mundial de Clubes que se disputará en Emiratos Árabes Unidos y el único jugador que saldría de la institución es Hirving Lozano, en venta, a un club de Europa.

“Tenemos un compromiso muy importante en diciembre que es el Mundial de Clubes, se lo prometimos a nuestra afición, se lo prometimos a nuestro técnico: No va a salir ningún jugador excepto Chucky Lozano, que la siguiente semana estaremos dando noticias para ver cuál será su destino y vamos a reforzarnos con tres o cuatro jugadores”, apuntó.

Pachuca descartó a Raúl Ruidíaz, incluso el presidente aseguró que nunca ha habido interés. El directivo también descartó la llegada de Oribe Peralta.

Comments

comments