no-cover

Cándido Ramírez, sin miedo al reto

Like
129
0
Friday, 15 November 2013
Futbol Profesional

Cándido Ramírez reportó con los Pumas de la UNAM. El ex jugador de Santos de Torreón llegó este jueves a Ciudad Universitaria y señaló que una vez integrándose al plantel felino no queda de otra más que trabajar para tratar de responder a la confianza de la Directiva y a la afición auriazul.

“Siempre es el sueño de cada futbolista jugar en un equipo grande y más en los Pumas, así que voy a responder a la oportunidad que me están dando, entregar todo, trabajar y afrontar el reto de la mejor manera.

“Hay que trabajar día a día para hacer bien las cosas, además de demostrar a la gente por qué estamos acá”.

El volante originario de León, Guanajuato, se dijo contento por su fichaje con la escuadra dirigida por Antonio Torres Servín y señaló que es un reto importante en su corta carrera como futbolista profesional.

“Me siento muy contento, es un reto importante llegar a un equipo grande de México, vamos a afrontarlo de la mejor manera”.

Finalmente, manifestó que buscará sacar provecho de los jugadores de experiencia e intentará adaptarse lo más rápido posible a la dinámica del cuadro felino.

“Voy a sacar provecho de los jugadores y de su experiencia. Seguiré aprendiendo para demostrar de lo que estamos hechos. Tratar de entrar en la dinámica de Pumas con esfuerzo y sacrificio”.
Artículos Relacionados

http://www.mediotiempo.com

Comments

comments