Cambios en el Ayuntamiento de Morelia

Cambios en el Ayuntamiento de Morelia

Like
88
0
Tuesday, 10 March 2015
Noticias de Tierra Caliente

CABILDO-MORELIANO-2

 

La Voz de Michoacan

Al cerrar ayer el plazo para renunciar en busca de algún otro cargo público, el gobierno municipal registro cambios en ocho ‘piezas claves’ de la administración, mientras en el Cabildo son cinco los regidores que salieron para ir por un mejor cargo, en los servidores públicos de primer nivel fueron dos secretarios, y desde luego el presidente municipal.

Wilfrido Lázaro Medina salió de la alcaldía para ir por una diputación plurinominal, mientras que dos secretarios del Ayuntamiento dejaron su puesto en busca de otros espacios públicos, Arturo José Mauricio Fuentes dejó su cargo buscando la sindicatura en el equipo del candidato a presidente municipal por Morelia, Jaime Darío Oseguera. En tanto que Miguel Ángel Guzmán Huerta se estaría integrando también a dicho grupo.

En tanto que los regidores que salen del cuerpo edilicio son: Fernando Orozco Miranda (PRD), quien tendrá el cargo de diputado local suplente de Fidel Calderón Torreblanca, Martha Patricia Garibay (PRI), quien será diputada local por la vía plurinominal, Miguel Ángel Villegas Soto (PAN), quien busca una diputación local y Fernando Contreras Méndez (PAN), que se encuentra en el mismo caso. También Leticia Farfán Vázquez (Nueva Alianza), sale del Cabildo, sin precisar si va por un cargo, y sin descartar que ésta es la razón de su salida.

Ayer fue el último día para renunciar a sus cargos y poder participar en las elecciones del próximo 7 de junio.

Comments

comments