no-cover

Cae aguanieve en Atizapán y Jilotzingo

Like
157
0
Monday, 18 November 2013
Noticias de Tierra Caliente

ATIZAPÁN, Méx. Chamarras y bufandas reaparecieron en el valle de México debido a las bajas temperaturas registradas las últimas horas. En la parte alta de la Zona Esmeralda de Atizapán y en Jilotzingo cayó agua nieve.

Pobladores de la zona conurbada al Distrito Federal salieron abrigados a las calles, luego del intenso calor que se sintió en días anteriores.

Héctor Elorriaga Mejía, director de Protección Civil y Bomberos de Atizapán, informó que en la parte alta de la Zona Esmeralda cayó agua nieve la mañana del sábado.

Informó que Protección Civil y Seguridad Pública de Atizapán implementaron desde esta mañana un operativo para evitar accidentes en la zona, debido a que el pavimento está resbaloso y había neblina.

Agregó que prestaron el servicio de carros guía, para que los automovilistas circularan de manera segura en Chiluca y Sayavedra, en la Zona Esmeralda de Atizapán.

Elorriaga Mejía recomendó a la población salir abrigada y no realizar ejercicio al aire libre, así como no medicarse en caso de sentir malestares, sino acudir al médico. Pidió igualmente no utilizar calentadores de gas en los hogares, por el riesgo que existe de fugas.

La caída de agua nieve, que son gotas cristalizadas, también se reportó en las partes altas y boscosas de los municipios de Jilotzingo, Isidro Fabela y Nicolás Romero.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

http://www.eluniversal.com.mx/noticias.html

Comments

comments