Buscarán la forma de optimizar los recursos en Uruapan

Buscarán la forma de optimizar los recursos en Uruapan

Like
53
0
Tuesday, 10 January 2017
Noticias

La Voz de Michoacán. 10 enero – El presidente municipal de Uruapan,Víctor Manuel Manríquez González, mencionó que para este ejercicio anual no se esperan condiciones tan favorables en materia económica; por lo que se  tendrá que recurrir a la optimización de los recursos financieros en cada una de las dependencias y a desarrollar análisis y diagnósticos para ver de dónde se pueden obtener más ahorros.

Puntualizó que para éste año también se buscará que haya una mayor participación ciudadana en todas las acciones de gobierno, con el propósito de llevar a mejores niveles a las diferentes dependencias municipales. 

Informó que las acciones de 2016 fueron evaluadas por empresas especializadas y parte de los resultados, arrojan que existe un marcado interés de la sociedad por participar más activamente en las acciones de gobierno “ello sin duda, nos habla, de la preocupación que tienen los uruapenses  por superar los distintos problemas que registramos”, dijo.

En el caso de los programas sociales con que se trabajó en 2016, se tendrá que realizar un diagnostico para determinar cuáles con los que tienen hicieron impacto entre la sociedad y los que no, tendrán que dejar de ejecutarse.

Manríquez González fue explícito en el sentido de que pese a las expectativas desfavorables para este año, se privilegiará la gestión de recursos económicos ante dependencias federales, la cámara de diputados, senadores y los diputados locales “es una modalidad de trabajo que todos los alcaldes tienen la obligación de realizar a fin de mejorar las condiciones de sus municipios.”, exclamó.

Comments

comments