Buscan reclutar elementos para policía en Michoacán

Buscan reclutar elementos para policía en Michoacán

Like
151
0
Friday, 15 January 2016
Noticias de Tierra Caliente

(La Voz de Michoacán).- El director de la Policía Michoacán Omar Orlando Nava Badillo, mismo que coordina la Dirección de Seguridad Pública en el municipio de La piedad instaló en compañía de sus elementos, un módulo de reclutamiento para quienes deseen integrarse al Cuerpo Policiaco en el estado de Michoacán.

Todos aquellos jóvenes que quieran pertenecer y capacitarse como policías, podrán recibir la información en el módulo que se encuentra instalado en la parte baja del Palacio Municipal, que es justamente donde habrá elementos de la Dirección de Seguridad Pública para informar sobre los requisitos con los que se debe contar.

Por mencionar algunos requisitos, se encuentra el tener de 18 a 35 años de edad tener terminada la preparatoria y cartilla militar liberada y principalmente pasar los controles de confianza, esta invitación está hecha a civiles no a quienes ya hayan pertenecido al cuerpo de policía.

Explicó, el comandante inspector Orlando Nava Badillo, desde luego que se trata de reforzar con más personal y mejor capacitado para atender a la ciudadanía y poder desempeñar un trabajo confiable como se está haciendo a la fecha.

Comments

comments