no-cover

Busca Rayados frenar paso azulcrema

Like
108
0
Monday, 28 October 2013
Futbol Profesional

El Monterrey de José Guadalupe Cruz buscará su primer triunfo en su nueva etapa ante un América que marca el paso del torneo mexicano y que aún con dos partidos menos que el resto de los participantes en el torneo, se mantiene como líder general de la competencia y sin conocer la derrota después de seis juegos.

Sin embargo, la característica principal de este partido serán las ausencias que tendrán ambos cuadros por convocatorias durante la fecha FIFA y por los jugadores lesionados que en Rayados no han logrado recuperarse.

Monterrey viajará a la capital del país sin Jonathan Orozco, Severo Meza, Hiram Mier y Jesús Zavala, además de José María Basanta, quien fue llamado por Argentina; mientras que Humberto Suazo y Omar Arellano César Delgado están prácticamente descartados para el duelo ante los azulcrema.

Por el lado del América la situación es similar. El equipo de Miguel Herrera no tiene disponibles a Francisco Javier el ‘Maza’ Rodríguez ni Raúl Jiménez por su llamado al Tri, mientras que Aquivaldo Mosquera y Narciso Mina no estarán por participar con Colombia y Ecuador en las eliminatorias de la Conmebol.

Además, Monterrey intentará tomar un poco de revancha de lo acontecido en las Semifinales del torneo anterior cuando cayeron a manos de América, quien una semana más tarde se coronó como Campeón del futbol mexicano.

Artículos Relacionados

Comments

comments