no-cover

Busca asociación equipar hospital básico de Arcelia

Like
88
0
Monday, 18 November 2013
Noticias de Tierra Caliente

ARCELIA, GRO. Inspeccionan el Hospital Básico Comunitario de esta ciudad, con la finalidad de que sea equipado por una asociación altruista denominada fundación “Concepción Carreño López A.C.”, en coordinación con el ayuntamiento municipal.

Lo anterior lo informó el director de Salud municipal, José Mario Velázquez Palacios quien acompañó en el recorrido al representante de dicha fundación en el hospital básico comunitario de esta ciudad en compañía del secretario particular del alcalde de esta ciudad.

El representante de la fundación “Concepción Carreño López A.C.”, dijo que es una sociedad altruista que apoya y a las comunidades y municipios con material para sus centros de salud, con apoyo de los alcaldes municipales.

Detalló que en este municipio que encabeza el alcalde Taurino Vázquez Vázquez se ha tenido muy buena respuesta y que el día de ayer, precisamente lo acompañaron al hospital para ver las necesidades más prioritarias en cuanto a material y equipamiento.

Ello con la finalidad de mejorar las condiciones de estos centros de salud que sin duda atienden a muchas personas.

Por lo cual, el proyecto principal es trabajar en equipo con las administraciones municipales y así acercar equipamiento a estos nosocomios, con el apoyo de los alcaldes, como es el caso de esta ciudad.

Artículos Relacionados

http://despertardelsur.com/ds/

Comments

comments