Bueno presumió triunfos de Chiapas ante campeón y subcampeón

Bueno presumió triunfos de Chiapas ante campeón y subcampeón

Like
55
0
Wednesday, 08 February 2017
DEPORTES

(mediotiempo.com). 8 febrero – Tras obtener los tres puntos ante América al derrotarlos 2-0, Sergio Bueno pidió calma y no relajarse, pues Jaguares aún sigue peleando la permanencia, pero dejó entrever que sus objetivos van hacia cosas más importantes.

“No podemos cantar victoria de nada, el torneo es muy bravo, no te puedes dormir y trabajar con la misma seriedad porque el torneo tiene muchos sobresaltos y queremos sortearlos. Con la actitud que retomó el equipo hoy, esperamos tener estabilidad y poder situarnos en lugares de relevancia”, indicó.

El entrenador de Chiapas reconoció que los resultados ante América y Tigres resonarán en los medios de comunicación, pero pide no alardear más de lo debido: “Ganarle al campeón y subcampeón viste, pero solo nos da tres puntos. Tenemos que sentirnos capaces para jugar estos encuentros porque son los que nos llevarán a mantener la permanencia”. 

La inclusión de Arizala y Estigarribia en el cuadro inicial responde a un movimiento táctico por enfrentar al América: “Sabemos que Ricardo (La Volpe) mueve muy bien sus piezas, es un técnico que perfecciona su funcionamiento y el haber visto que levantó los últimos partidos nos obligó a tomar en cuenta jugadores que esperaban una oportunidad. Esto provocó que nos paráramos diferente”.

Por último, el estratega aplaudió el momento que vive Moisés Muñoz y confesó que el examericanista se siente feliz con el triunfo: “Lo veo muy contento, él disfrutó el triunfo contra el América. Dijo que iba a celebrar y festejar porque defiende otros colores y así es la vida del futbolista”.

Comments

comments