no-cover

Borja, molesto por imprevisto empate

Like
74
0
Friday, 15 November 2013
Futbol Profesional

Félix Borja sólo pudo expresar su molestia tras el empate 1-1 de último minuto ante Toluca porque la Franja se quedó a cinco minutos de acabar con 17 años de sequía en el Estadio Nemesio Diez.

“Como se jugó, uno sale molesto de acá así que no queda más que seguir trabajando”, expresó el autor del gol poblano al 62’ pero que no fue suficiente ante la respuesta de la ofensiva de Toluca.

“Siempre como delantero es importante anotar pero en base a lo que hace el equipo, no queda más que seguir trabajando, esperemos que en casa podamos sacar los tres puntos”.

Consideró que los once jugadores se desconcentraron en la jugada de los Diablos que termina con el tanto de Lucas Silva en los minutos finales.

“En los últimos minutos nos desconcentramos en la jugada del gol los once que estábamos en el campo pero bueno, ya no podemos regresar el tiempo hay que seguir trabajando y tener la posibilidad de hacernos fuertes”

“Eso nos deja contentos, el crecimiento del equipo en estos partidos pero la idea es conseguir los puntos necesarios para estar en los primeros lugares”, comentó.

Al ser cuestionado sobre la presión que implican las victorias de Atlas y Querétaro en el tema del descenso, el ecuatoriano aseguró que el objetivo es sumar y llegar a la Liguilla sin tomar en cuenta los resultados de sus rivales directos en la tabla de cocientes.

“Ellos están peleando su torneo, nosotros el nuestro, pero la intención es sumar, llegar a la Liguilla y vamos con esa mentalidad”, puntualizó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

http://www.mediotiempo.com

Comments

comments