no-cover

‘Bofo’ Bautista apunta a Chivas USA

Like
69
0
Friday, 15 November 2013
Futbol Profesional

Tras varios meses de inactividad, el técnico José Luis Sánchez Solá busca a jugadores que puedan comprometerse con la causa que ahora defenderá en la MLS: Chivas USA.

Uno de esos jugadores es Adolfo Bautista, quien le puede aportar algo diferente y del corte que le gusta al “Chelís”, que busca una revancha y qué mejor que vistiendo los colores que lo encumbraron en el balompié mexicano.

“Bofo” admitió que ya hay acercamientos para que pueda volver a vestir los colores de Chivas, pero defendiendo la causa norteamericana.

“Sí, ya hablaron conmigo, si se llega a dar bienvenido; yo ya platiqué con gente de la directiva y ahora sólo hay que esperar a ver qué sucede”, dijo el “Bofo” a TDW.

Para el “Bofo”, la opción resulta atractiva después de un torneo de inactividad y su efímero paso en un reality show, pero ahora, al ser buscado por la dirigencia rojiblanca, esta opción le seduce al guanajuatense.

“Se me hizo muy interesante la oferta de Chivas USA por el proyecto que traen, por lo que quieren hacer, por eso mismo estoy a la espera. Me seduce todo, me seduce porque Chivas USA ya es en totalidad de Jorge (Vergara) y ahora podría haber más mexicanos allá y eso me late”, reconoció Bautista.

Dijo tener mucha fe en que aún puede rendir dentro de la cancha, y qué mejor que hacerlo junto a un técnico motivador, que sabe sacar lo mejor de cada futbolista con deseos de revancha.

“Yo tengo mucha confianza en mí y en que tengo mucho potencial para seguir jugando. Al Chelís yo siempre lo he admirado, es un técnico capaz”, consideró el mediocampista.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

http://www.mediotiempo.com

Comments

comments