Derivado de la problemática suscitada en Michoacán no se han tenido afectaciones en la seguridad de los pasajeros, aseguró el delegado nacional de la Cámara Nacional de Autotransporte de Pasaje y Turismo, Odilón López Nava tras referir que la situación en la entidad está muy focalizada, principalmente, en la zona de Tierra Caliente, de Apatzingán, de Buenavista.

En entrevista con Grupo Radio Centro, el delegado explicó que no han sido directamente afectados en sus usuarios, sin embargo han tenido que buscar rutas alternas debido a los bloqueos, principalmente en sus corridas que van del Estado de México con destino a Ixtapa.

Y es que, dijo, es obligatorio pasar por Morelia de ahí a Uruapan, desvían Apatzingán y al estar bloqueados tienen que buscar otras alternativas; en todo los demás destinos han tenido el servicio ton toda normalidad.

López Nava no descartó que se tendrá alguna afectación, sin embargo esperan no sea mayor y que ya no sea afectada la vialidad, ya que es un temporada importante y no solo para autotransporte de pasajeros, sino también restauranteros y hoteleros, sobre todo en Michoacán que es un estado turístico, así como Guerrero .

ARTÍCULOS RELACIONADOS

http://www.cambiodemichoacan.com.mx/index1

Comments

comments