SAN DIEGO, CA - JANUARY 01: Head Coach Mike McCoy of the San Diego Chargers addresses the media after losing to the Kansas City Chiefs 37-27 in a game at Qualcomm Stadium on January 1, 2017 in San Diego, California. (Photo by Sean M. Haffey/Getty Images)

Comenzaron a rodar las cabezas luego de que culminó la temporada regular de la NFL. Algunas por voluntad y otras por decisión de los gerentes generales que no soportaron el dolor de una mala campaña y de quedar fuera de playoffs.

Tal fue el caso de los San Diego Chargers que tras la estrepitosa derrota 37-27 que sufrieron ante Kansas City, decidieron despedir al head coach Mike McCoy, quien se despidió con un récord de 5 ganados 11 perdidos en esta temporada y un historial de 28 ganados y 38 perdidos en las cuatro campañas que estuvo al frente del equipo.

“Quiero agradecer a Mike por su incansable trabajo y su compromiso con esta organización”, declaró Tom Telesco, gerente general de San Diego.

Otro que dijo adiós a los emparrillados fue Gary Kubiak, ahora exentrenador de los Denver Broncos.

Kubiak optó por retirarse después de que su equipo, actual campeón de la NFL, no consiguió calificar a los playoffs y aseguró que tuvo mucha presión en este año por lo que prefirió dar un paso al costado según reportó la NFL.

El ahora excoach se fue del futbol profesional con 55 años y un récord de 82 ganados y 75 perdidos.

Comments

comments