Ben Roethlisberger no se compromete a jugar la temporada 2017

Ben Roethlisberger no se compromete a jugar la temporada 2017

Like
68
0
Wednesday, 25 January 2017
NFL

(Univision). 25 enero – Mientras Tom Brady, Drew Brees y muchos otros quarterbacks en pleno envejecimiento insisten en que van a jugar varios años más, Ben Roethlisberger está tomando una ruta diferente al hablar de su futuro.

“Voy a tomar este receso de temporada para evaluar, considerar todas las opciones”, dijo Roethlisberger. “Considerar la salud, y la familia y cosas por el estilo, y sólo un poco de tomar algún tiempo lejos de evaluar la próxima temporada, si va a haber una próxima temporada.

El ‘ Big Ben’ dijo este martes durante su participación semanal en la emisora radial 93.7 The Fan que se tomará algo de tiempo para pensar si quiere seguir jugando en la NFL. El ganador de dos títulos del Super Bowl cumplirá 35 años en marzo, y se ha perdido fragmentos de las dos últimas temporadas por problemas de las rodillas.

Roethlisberger
Getty Images

Cuando presionar aún más al jugador de 34 años de edad a acerca de si jugaría la próxima temporada con Pittsburgh, el Big Ben reiteró que va a esperar y ver qué pasa.

“Voy a tomar algún tiempo y evaluar con mi familia y simplemente hacer un montón de oraciones sobre ello. Asegurarme de hacer lo correcto para mí y para mi familia”, dijo el ‘7’ de los Steelers.

Roethlisberger
Getty Images

El entrenador Mike Tomlin dijo que Roethlisberger ha mencionado a los entrenadores la posibilidad de retirarse en varias ocasiones. El ala cerrada Heath Miller, un buen amigo de Roethlisberger, se retiró en febrero a los 33 años.

Tomlin dijo que no está preocupado porque Roethlisberger contempla su futuro, aunque agregó que el quarterback es “la pieza más importante de lo que hacemos”.

Roethlisberger
Getty Images

“Él lo dijo. Así que tómenlo en serio”, señaló el entrenador de los Steelers. “Creo que eso es una evaluación justa en términos de dónde se encuentra en su carrera. No estoy alarmado por eso. Sólo pienso que así es el fútbol.

“Obviamente, tengo la esperanza de que vuelva. Su regreso, obviamente, y la posibilidad de que no vuelva pesará mucho en nuestra planificación. Pero no estoy alarmado o sorprendido por ese proceso de pensamiento. Así es la vida. Es un componente importante, el componente más importante de lo que es lo que hacemos y vamos a planificar y actuar en consecuencia “.

Roethlisberger
Getty Images

Big Ben viene de una fantástica actuación en el Campeonato de la AFC – defraudado en varias ocasiones por sus armas secundarias. Para un quarterback que se sufrió múltiples lesiones graves durante su carrera, sin embargo, él podría decidir que seguir recibiendo golpes de jugadores con la talla de Terrell Suggs ya no vale la pena.

Si Roethlisberger efectivamente se retira, sería un duro golpe para Pittsburgh, que no ha podido cultivar un mariscal de campo reserva capaz durante años. Landry Jones, listo para ser agente libre, estuvo este año como el quarterback suplente, con Zach Mettenberger como el tercero en la fila. Ninguno de esos dos QBs es capaz de mantener a los Steelers en la lucha por el campeonato. La perspectiva de que el Big Benacercándose a un adiós pronto s probable que asuste el juicio de cualquier seguidor de los Acereros.

Comments

comments