Barnes es el líder de los Mavericks, según Nowitzki

Barnes es el líder de los Mavericks, según Nowitzki

Like
102
0
Thursday, 08 June 2017
NBA

(NBAmaniacs). – El ala-pívot alemán de los Dallas Mavericks, Dirk Nowitzki, ha reconocido haber entregado el testigo de líder dentro del campo a Harrison Barnes, adquisición de la franquicia de Texas el pasado verano.

“Ya ha asumido todas mis jugadas, incluyendo aquellas en los últimos minutos. Estoy muy feliz por Harrison, aunque todavía me duele un poco que reciba mis jugadas”, bromeó el alemán en declaraciones a la página web oficial de los Mavericks. “ha tenido un año increíble y sigue estando a gran nivel ahora en verano, está entrenando como un loco”, añade el alemán.

Los Mavericks tienen esperanzas de mejorar sensiblemente la próxima temporada si finalmente consiguen retener a Nerlens Noel, jugador al que firmaron antes del cierre de mercado y que mostró buena adaptación en los minutos que pudo disputar. Barnes, por su parte, promedió 19 puntos y cinco rebotes en su primera temporada como jugador referencia y esos números deberían incrementarse una vez el alero consiga asumir toda la responsabilidad que conlleva su nuevo rol.

 

Comments

comments