no-cover

Balea agente de Patrulla Fronteriza a dos indocumentados en Laredo

Like
176
0
Monday, 28 October 2013
Noticias USA

Un agente de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos hirió con arma de fuego a dos inmigrantes indocumentados la madrugada de hoy en una área al este de Laredo, Texas, después de ser agredido, de acuerdo con la corporación.

La Patrulla Fronteriza informó que alrededor de las 02:30 horas locales (08:30 GMT) de este miércoles, dos de sus agentes encontraron a un grupo de inmigrantes que habían cruzado el Río Bravo, cerca de una estación de tren ubicada al este del centro de Laredo.

Berin Salas, supervisor de la corporación en Laredo, aseguró que uno de los agentes fue agredido cuando trataba de detener a los inmigrantes y abrió fuego, lo que dejó dos heridos.

“Nuestro agente y dos individuos fueron trasladados a un hospital local para recibir tratamiento por lesiones”, precisó.

El agente lesionado y uno de los indocumentados involucrados recibieron tratamiento médico y fueron dados de alta horas después, este mismo miércoles.

El segundo inmigrante permanece en el hospital, sin que se haya informado aún sobre su condición médica o el tipo de lesiones que sufrió.

Un total de 12 indocumentados fueron detenidos en el lugar. El incidente es investigado por el Departamento de Policía de Laredo y la Oficina Federal de Investigaciones (FBI).

La Patrulla Fronteriza informó que se notificó también del incidente a las autoridades consulares mexicanas en Laredo.

Artículos Relacionados

Comments

comments