Baja Chivas en la tabla porcentual

Baja Chivas en la tabla porcentual

Like
69
0
Monday, 18 November 2013
Futbol Profesional

La inconsistencia numérica de Chivas ya trajo algunos resultados nada agradables para la vista de la afición rojiblanca y esa es la tabla porcentual. Si bien en estos momentos Guadalajara no está apretado de manera alarmante en el tema del descenso, sí se ubica ya debajo de la media de la tabla al ocupar el lugar 12.

Atlas en estos momentos ocupa la última posición de la porcentual con 72 puntos por 92 de Chivas para un diferencia de 20.

Lo que llama la atención es que Tigres, que se encuentra en un lugar de privilegio al estar con 124 unidades, le lleva 32 puntos de distancia al Guadalajara, por lo que la escuadra rojiblanca, en estos instantes, se encuentra más cerca del último lugar porcentual.

San Luis está ubicado en el lugar 14 en la tabla del descenso con 83 puntos, su distancia con la escuadra rojiblanca ya es de nueve puntos. Guadalajara tendrá que apretar el paso en el actual torneo para que las distancias con los equipos que están en las últimas posiciones por la lucha del no descenso se sigan manteniendo y que la escuadra que dirige John Van’t Schip no le saque un sobresalto a sus aficionados, que seguramente no les gusta ver a su equipo en los últimos lugares de la tabla porcentual y de la general.

>Chivas tiene todo un año futbolístico para mejorar en la cuestión numérica y poder ascender peldaños y seguir dejando el problema entre cinco equipos como son Atlas, Querétaro, Puebla, Atlante y San Luis.

Comments

comments