no-cover

Avilés Hurtado puede reaparecer con Jaguares

Like
141
0
Monday, 28 October 2013
Futbol Profesional

La lesión en la pierna derecha que marginó al atacante colombiano de Jaguares de Chiapas, Avilés Hurtado, parece haber cedido. El sudamericano tiene amplias probabilidades de reaparecer con el equipo de la selva el próximo fin de semana, cuando se enfrenten a Rayados de Monterrey.

Seis semanas de inactividad entre la Jornada 6 y la 11, así como las últimas dos, han sido demasiado para el futbolista proveniente de Pachuca, y que inclusive a pesar de su poca actividad, ha convertido goles que sirvieron a su equipo para sumar puntos importantes.

“Gracias a Dios hoy en día me siento mucho mejor, más fuerte, ya con confianza y esperemos estar a punto para el juego contra Monterrey, estoy tranquilo por eso y esperemos que el equipo cumpla una función importante”, señaló Hurtado.

A pesar de que está cerca de su óptimo nivel físico, requiere aún de ritmo de competencia, el cual se obtendrá con minutos dentro del terreno de juego.

“Estoy bien, me falta ritmo de competencia, he estado parado mucho tiempo, me siento bien  físicamente, esperando la oportunidad y aprovecharla al máximo. Nunca me resigné, en cada partido que venía decía en este partido es, no fue así, ahorita estoy muy bien, he venido fortaleciendo al máximo y ya estoy pendiente de lo que diga el técnico”, expuso.

A Hurtado le dolió tanta inactividad, y sobre todo el no poder ser parte del equipo de Sergio Bueno en la búsqueda de los resultados. Con su regreso, pretende colaborar con el plantel chiapaneco.

“Se siente impotencia, más cuando el equipo no consigue lo resultados que necesitamos, pero sabemos que son partidos complicados y diferentes, ahorita ya estamos para aportar el granito de arena, entonces esperemos tener la oportunidad y aprovecharla”, concluyó.

Artículos Relacionados

Comments

comments