Avilés Hurtado, comprometido con Jaguares

Avilés Hurtado, comprometido con Jaguares

Like
73
0
Monday, 29 December 2014
Futbol Profesional

El refuerzo colombiano Avilés Hurtado, expresó su entusiasmo en su retorno a Jaguares de Chipas, donde aseguró que entregará lo mejor de él e intentará dejar las molestias que lo aquejaron en su pasado con la plantilla chiapaneca.

Después de incorporarse a los trabajos de pretemporada y ponerse al parejo de sus compañeros, el refuerzo colombiano, Avilés Hurtado, está entusiasmado con su retorno a Jaguares Chiapas, donde pretende dar el máximo y dejar las lesiones atrás.

El cafetero que ya viviera una primera etapa en el conjunto de la selva chiapaneca en la temporada 2013-2014 se mostró contento por volver a Chiapas, ya que después de salir durante seis meses su intención era regresar.

“Cuando uno se entrega al máximo deja buena sensación y así fue, las cosas salieron bien, estuvimos a punto de calificar en los torneos que estuve, lastimosamente no fue así; las lesiones no permitieron que brindara todo, ahora se me da la oportunidad, esperemos que no hayan lesiones y Dios mediante las cosas empiecen de la mejor manera”.

Chiapas ha tenido un importante realce en las últimas campañas, motivo suficiente para que Hurtado se siente comprometido con el equipo para que este logre avanzar a Liguilla.

“Es el objetivo principal, pero vamos a ir partido tras partido, los compañeros que están hicieron las cosas bien, lograron clasificar, que era lo que queríamos durante el año que estuve aquí; ahorita es una nueva etapa, va a ser mucho más difícil, me gustan los retos y estamos para afrontarlos”.

Asimismo, el colombiano compartió sus propósitos de año nuevo.

“Mi primer meta es no lesionarme, aunque uno está expuesto a eso, después con el equipo quiero aportar mi granito de arena para poder clasificar y ya pelear el torneo que es lo que queremos”.

Para finalizar, el colombiano envió un mensaje para la afición de Jaguares, la cual, espera poder verla como hasta ahora, apoyando fielmente a su equipo.

“Estoy agradecido con el apoyo que siempre me brindaron, ahorita sé que será más y pedirles que nos sigan apoyando como siempre lo han hecho, vamos a brindar buen espectáculo y nos vamos a entregar al máximo para que las cosas sigan saliendo bien”, concluyó.

[MEDIOTIEMPO]

Comments

comments