Ausencia de Baños con el Tri ‘canta’ que irá al América con el Piojo

Ausencia de Baños con el Tri ‘canta’ que irá al América con el Piojo

Like
7
0
Tuesday, 16 May 2017
DEPORTES

(mediotiempo.com). – Siempre al lado de Juan Carlos Osorio hasta que se convirtió en candidato para ser presidente deportivo del América, Santiago Baños, aun director deportivo de Selecciones Nacionales, solo fue testigo y no protagonista del anuncio de la base de la convocatoria hacia Copa Confederaciones.

Ausente Baños en el estrado, quien acompañó al DT colombiano fue el secretario general de la Federación Mexicana de Futbol, Guillermo Cantú, quien declaró que el primero recibió una importante oferta por la que podría dejar al Tri. 

“Baños nos ha manifestado que ha recibido una oferta importante. Lo va a platicar con su familia y tomará una decisión”, explicó.

Baños fue auxiliar de Miguel Herrera en varios de sus clubes: Estudiantes Tecos, Atlante, Monterrey y América, entre otros. Por ello lo acompañó en esa faceta en Selección Mexicana durante Brasil 2014.

Con el despido del Piojo del Tri, Baños se mantuvo en la FMF, hasta que ahora fue cesado Ricardo La Volpe de las Águilas, cuya directiva ya contactó a la de Xolos para contar con Miguel Herrera a partir del próximo semestre, cuando Baños seguirá haciendo dupla con el Piojo, ya no como auxiliar sino como directivo.

Desde la semana pasada, Mediotiempo reveló que la salida de Baños ya estaba en la mesa de la FMF, donde se contempla que su lugar quede vacante, ya que sus funciones las podrá hacer Cantú, precisamente quien fue director de Selecciones hasta 2004.

Comments

comments