Autoridades ministeriales reportaron el asesinato de Manuel Ruiz Cristino de 35 años de edad, y quien se desempeñaba como agente federal de la Procuraduría General de la República PGR en esa municipalidad.

Ruiz Cristino estaba comisionado al Centro de Operaciones Estratégica COE de la PGR en la costa grande de Guerrero, y fue asesinado de al menos 4 disparos de arma en un bar a unos metros de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.

Las autoridades informaron que Manuel Ruiz Cristino de 35 años de edad, fue ejecutado a balazos dentro del bar el ” mirador” ubicado a unos metros de la carretera federal Acapulco- Zihuanatejo en el municipio de Tecpan de Galeana.

Se informó que Los hechos ocurrieron alrededor de las 4 de la madrugada de este domingo, y que el agente presentaba 4 disparos de calibre 22, tanto en el tórax, y abdomen, estaba de comisionado a la COE, habilitada como Agencia del Ministerio Publico Federal.

El cuerpo del agente quedo tirado dentro del establecimiento nocturno que se ubica en la colonia Revolución.

Autoridades del Ministerio publico del fuero común, realizaron las diligencia de ley, e hicieron el levantamiento cadaverico siendo trasladado a la morgue, de la funeraria la Dos Costa, donde mas tarde fue reclamado por sus familiares.

Respecto al móvil de los hechos, agentes policiacos, investigan el asesinato para esclarecer el crimen del agente federal.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

http://www.eluniversal.com.mx/noticias.html

Comments

comments