no-cover

Aseguran más de 300 kilos de mariguana en Guerrero

Like
126
0
Monday, 18 November 2013
Noticias de Tierra Caliente

México, 5 Ago. (Notimex).- Policías federales aseguraron 33 paquetes de mariguana, con un peso total de 334 kilogramos, que al parecer se encontraba abandonada en el municipio de Coyuca de Catalán, en el estado de Guerrero.

La corporación indicó que la droga fue localizada al investigar una denuncia ciudadana en la que se daba cuenta de que en la carretera que conduce a la localidad de Ajuchitlán del Progreso, se encontraban diversos paquetes en aparente estado de abandono.

En un comunicado refirió que con los datos obtenidos los agentes se trasladaron a las inmediaciones del ejido Corral Falso, donde fueron localizados los bultos confeccionados con cinta adhesiva, de los cuales provenía un fuerte olor característico de la mariguana.

De inmediato los uniformados acordonaron la zona para asegurar la droga y trasladar los paquetes a las oficinas del Agente del Ministerio Público de la Federación.

Ante la autoridad ministerial se confirmó que se trataba de paquetes de mariguana, con un peso de 334 kilogramos, que quedaron a disposición del representante social para iniciar las investigaciones correspondientes.

Comments

comments