no-cover

Arrestan a 4 mexicanos cuando cruzaban a pie con 250 libras de marihuana

Like
54
0
Monday, 18 November 2013
Noticias de Tierra Caliente

San Diego (EEUU), 8 mar (EFE).- La Patrulla Fronteriza arrestó hoy a cuatro hombres de nacionalidad mexicana en la localidad de Campo (California) cuando intentaban cruzar a pie más de 250 libras (113 kilogramos) de marihuana, con un valor de unos 400.000 dólares.

Según la vocera de la Patrulla Fronteriza en San Diego (California, EE.UU.) Mary Beth Caston, los agentes observaron a los hombres cargando mochilas en dirección norte en Campo, una localidad al este de San Diego y cercana a la ciudad mexicana de Tecate.

Cuando los hombres avistaron a los agentes de la Patrulla Fronteriza, de acuerdo a Caston, intentaron huir en dirección a la frontera con México. Todos ellos fueron capturados, aunque uno de ellos fue detenido mientras intentaba escalar el muro fronterizo.

Una vez detenidos, fueron encontradas 256,53 libras de marihuana en las mochilas, con un valor en el mercado de 384.795 dólares, de acuerdo con la vocera.

Los cuatro sospechosos fueron transportados a una estación de la Patrulla Fronteriza, donde se determinó que son nacionales mexicanos presentes sin documentos legales en EE.UU., por lo que fueron entregados a la Fuerza de Narcóticos del Departamento del Alguacil del condado de San Diego para proseguir la investigación.

La Patrulla Fronteriza hizo un llamado a los ciudadanos del área fronteriza a reportar actividades sospechosas relacionadas con el tráfico ilegal de personas o drogas por medio del número de teléfono (619) 4989900. EFE

ARTÍCULOS RELACIONADOS

http://es-us.noticias.yahoo.com/

Comments

comments