Arrancará América la era Ambriz

Arrancará América la era Ambriz

Like
92
0
Thursday, 11 June 2015
Futbol Profesional

Una nueva era comienza en América. La apuesta luce arriesgada aunque el éxito que en los últimos años ha tenido el América bajo la dirigencia de Ricardo Peláez permite que el beneficio de la duda al menos esté de su lado.

Este viernes y después de casi un mes de vacaciones tras la eliminación en los Cuartos de Final del Clausura 2015 ante Pachuca, el plantel del América reportará para realizar los exámenes médicos de rigor y después alistarse para comenzar la Pretemporada de cara a un semestre que estará lleno de actividad por los tres torneos en los que jugará. ambrizame

Bajo el mando de Ignacio Ambriz, quien fuera nombrado como Director Técnico tras la salida de Gustavo Matosas, las Águilas intentarán mantener el protagonismo en la Liga, defender el título de la Concachampions y en diciembre buscar un papel destacado en el Mundial de Clubes de la FIFA.

Entre viernes y sábado, el plantel azulcrema realizará las pruebas médicas y físicas para el domingo emprender el viaje a Playa del Carmen en donde realizarán la Pretemporada bajo el nuevo Cuerpo Técnico.

Tras la etapa de playa que durará 15 días, América volverá a la capital del país para continuar con la preparación y después comenzar la serie de partidos amistosos que tienen en Estados Unidos por la International Champions Cup y que darán inicio el 11 de julio cuando choquen con Los Ángeles Galaxy.

San Jose Earthquakes, Manchester United, el Campeón Santos, el Benfica de Portugal serán los sinodales azulcremas antes de iniciar el camino en el Apertura 2015 cuando tengan que visitar al Puebla el domingo 26 de julio en la Angelópolis.

AUSENCIAS PARA LA PRETEMPORADA

De entrada América no contará con plantel completo pues son ocho elementos los que se encuentran en los torneos internacionales.

Oribe Peralta, Paul Aguilar y Moisés Muñoz estarán en la Selección Mexicana que jugará la Copa Oro del 7 al 26 de julio, torneo que también disputará Ventura Alvarado aunque con el combinado de los Estados Unidos.

Por otra parte, elementos como Miguel Samudio, Osvaldo Martínez y Pablo Aguilar por Paraguay, además de Javier Güémez con el Tri, no estarán disponibles por disputar la Copa América y se integrarán al grupo después de culminar su participación y recibir algunos días de vacaciones.

En cuanto a los refuerzos, Marín, “Guamerú” García y “Rifle” Andrade se integrarán de inmediato al equipo.

[MEDIOTIEMPO]

Comments

comments