Arranca segunda etapa del Mercado Municipal en Ario

Arranca segunda etapa del Mercado Municipal en Ario

Like
33
0
Tuesday, 24 January 2017
Noticias

La Voz de Michoacán.- Con la presencia de Cenobio Hernández Lara, Presidente Municipal  de Ario, se dio formal arranque a los trabajos para la construcción  de la segunda etapa del mercado municipal en Ario de Rosales, obras que tendrán un costo de $10, 666, 400.00 que se ejecutará en un lapso de  8 meses.

Dicha construcción tiene como objetivo principal, lograr que los vendedores y compradores cuenten con un espacio apropiado para la comercialización de los productos,  dentro de un tenor de competitividad e impulsando el auto empleo, así como beneficiar a las comunidades que tienen incidencia el mercado así como a la población que consume y comercializa.

Cabe señalar que  por parte del instituto nacional del emprendedor se aportó la cantidad de  $4,191,560.00  y por parte  del municipio $6,474,440.00, siendo la suma de esfuerzos conjuntos entre gobierno federal y municipal el bastión para la realización de esta obra. 

El Edil Ariense menciono que esta obra se lleva a cabo gracias a los esfuerzos conjuntos entre el Ayuntamiento,  el Instituto Nacional del Emprendedor y  la Delegación de la Secretaría de Economía del gobierno  representada por el Ing. Salvador AbudMirabent, trabajos coordinados siempre en beneficio de nuestra pueblo y nuestra gente, de los comerciantes de ario quienes son los que le dan vida económica a nuestro municipio.

El presidente de la asociación de locatarios del mercado Juan Anguiano Meza, agradeció la disposición del gobierno municipal para que esta obra se lleve a cabo,  así como las gestiones por parte del presidente municipal que le han dado forma al proyecto del mercado.

Comments

comments