AJUCHITLÁN DEL PROGRESO, GRO. El presidente municipal, J. Carmen Higuera Fuentes, consolidando su gobierno en la tesitura de cumplir con cada uno de los compromisos adquiridos en campaña, así como la de atender a todos los sectores sociales en el municipio, esta ocasión se reunió con todos los transportistas de este municipio, a quienes en campaña le solicitaron un apoyo para esta organización en la que pudieran tener varios beneficios para sus agremiados.

Por lo que este sábado 10 de noviembre el alcalde J. Carmen Higuera Fuentes, cumplió uno de sus primeros compromisos, el cual es un apoyo de manera quincenal que será otorgado al grupo de transportistas de la ruta Ajuchitlán-Ciudad Altamirano; la cual es integrada por 40 trabajadores del volante y 2 checadores, quienes se encargan de vigilar cada uno de los turnos de los trabajadores.

Este apoyo será para poder crear una caja de ahorro, en la que cada uno de los integrantes puedan acceder a préstamos, sean apoyados con medicamentos para sus familiares, entre más apoyos, con lo que el alcalde Higuera Fuentes cumple su primer compromiso de campaña en su totalidad a este sector de choferes de esta ruta.

El presidente de transportistas, Aquiles Cruz Gil, agradeció al presidente municipal en nombre de cada uno de los agremiados, quienes con este apoyo saben que las condiciones de cada uno de los trabajadores mejorará significativamente, es por ello que respaldaron el buen trabajo que ha comenzado a realizar como presidente Higuera Fuentes, y prueba de ello es el cumplimiento de este primer compromiso.

Los mismos transportistas le reconocieron al presidente J. Carmen Higuera su firme compromiso con todos los sectores, pero sobre todo cumpliendo con su palabra en las promesas hechas a los ajuchitlenses, con lo que dijeron es un hombre de palabra y humilde, actitudes que caracterizan a un buen gobernante.

El presidente municipal J. Carmen Higuera, en su participación, agradeció la confianza que empeñaron en él y sobre todo el respaldo que tiene de cada sector, lo cual lo motiva para seguir cumpliendo compromisos, cada una de las promesas serán una realidad en lo que transcurra de esta administración, es por ello que con este apoyo se pretende que las condiciones de los transportistas cambien para el bien de cada uno de los trabajadores y de sus familias.

Artículos Relacionados

http://despertardelsur.com/

Comments

comments