no-cover

Apoya Carmelo a primaria con maestro e intendente

Like
76
0
Monday, 18 November 2013
Noticias de Tierra Caliente

AJUCHITLÁN DEL PROGRESO, GRO. Continuando con sus acciones a favor de todos los sectores sociales, el alcalde J. Carmen Higuera Fuentes, esta ocasión presentó a un maestro de cómputo y a un intendente en la escuela primaria “Miguel Hidalgo y Costilla” en la comunidad de Corral Falso.

A la presentación de los dos recursos para esta comunidad acudieron en representación del alcalde Gregorio Aguirre Nicanor y Fernando Allende Carreño, quienes llevaron a presentar a estas dos personas para iniciar sus labores en esta institución educativa.

El maestro que se hará cargo del área de computo en esta escuela primaria será el maestro Zeferino Silva Bulfeda, y como intendente al señor Cornelio Silva Alonso, quienes serán empleados municipales el servicio de esta primaria, a petición de los maestros y padres de familia de la comunidad de Corral Falso.

Maestros y la directora Celia Beltrán Alarcón agradecieron en nombre de toda la comunidad escolar el compromiso del alcalde J. Carmen Higuera Fuentes, ya que con esta muestra de apoyo a cada una de las solicitudes en todos los sectores, la directora deseó todo el éxito para el alcalde Higuera, ya que ha estado cumpliendo con sus compromisos y con las necesidades más prioritarias en su municipio.

Cabe destacar que esta primaria es una de las más importantes en esta comunidad, ya que cuenta con 12 grupos y con un total de 214 alumnos, quienes también enviaron un agradecimiento al presidente municipal Higuera Fuentes y le reconocieron porque esta acción es a favor de los estudios y del progreso de la educación de todos los ajuchitlenses

No video selected.

Comments

comments