no-cover

Aplican examen de la vista a estudiantes arcelenses

Like
85
0
Monday, 18 November 2013
Noticias de Tierra Caliente

ARCELIA, GRO. El pasado jueves dieron inicio los diagnósticos de la vista a alumnos de primarias y secundarias de la cabecera municipal de esta ciudad, donde se pretende atender a más de 3 mil 965 alumnos, para beneficiar con la entrega de lentes gratuitos por parte de la Coordinación Estatal del programa Ver Bien para Aprender Mejor, de la Secretaría de Educación Guerrero, a través de la dirección municipal de la juventud que dirige el licenciado Miguel Ángel Bahena Nava.

Lo anterior lo dio a conocer el licenciado José Manuel Zagal Manilla, quien acudió en representación del Coordinador Estatal del Programa José María Morelos Merino, mismo que expresó brindar todo el apoyo al director de la juventud de este municipio para atender a todos los planteles educativos de primaria y secundaria.

El acto tuvo verificativo en la escuela secundaria federal “Adolfo López Mateos” en presencia del presidente municipal Taurino Vázquez Vázquez, el director de educación, Francisco Torres y el oficial mayor, Salvador Velázquez.

Vázquez Vázquez expresó el agradecimiento a dicha coordinación de traer el beneficio a los niños y niñas de esta cabecera, y reconoció el esfuerzo del director de la juventud municipal por traer programas que contribuyan al desarrollo y la educación del mismo, “dijimos que le aportaríamos a la salud y a la educación y lo estamos a haciendo con un grupo de trabajo bien organizado y bajando todos los recursos necesarios y se está trabajando”, concluyó.

Artículos Relacionados

http://www.despertardelsur.com/

Comments

comments