no-cover

Aplaude Erpen la continuidad en Atlas

Like
96
0
Friday, 15 November 2013
Futbol Profesional

El hecho de que Atlas no se haya reforzado para el Apertura 2013 no es mal visto por elementos del plantel. El zaguero Facundo Erpen valoró que se haya mantenido la base de jugadores que tan buenos dividendos le dieron al club tapatío apenas el certamen anterior.

“Cuando se refuerza con mucha gente que salen seis y entran 10 (jugadores), a veces el tiempo y los técnicos que duran poco no llega el tiempo para conocerse, esto es muy bueno (que se haya mantenido la base), que el 95 por ciento de los jugadores que estaban el torneo pasado en el que se hizo 32 puntos, se quedaron.

“Eso habla muy bien de lo que quiere el proyecto con la Directiva, también el proyecto con el técnico nuevo, esperemos hacer esta Pretemporada de la mejor manera, que nadie se lesione, agarrar ritmo en los amistosos de lo que va a ser el tema futbolístico”, dijo.

Uno de los aspectos vitales para que los Rojinegros anden bien el próximo torneo, será el respaldo que le den los jugadores al nuevo estratega Omar Asad, ya que el plantel conoce a la perfección el futbol mexicano, mientras que el timonel vivirá su primera experiencia en suelo azteca.

“(Sí, tiene que respaldarlo) desde el primer día que llegó ya se sabía todos los nombres hasta de los chicos que llegaron, entonces eso quiere decir que está muy comprometido con lo que es el equipo, el club, eso habla muy bien de él, estos días nos ha exigido más porque es lo que va a querer para el equipo”, comentó el argentino.

El plantel dirigido por Omar Asad lleva a cabo este jueves su sexto día en las playas de Manzanillo, Colima. Durante la mañana tuvieron una sesión que consistió en trabajos físicos y aeróbicos en el Campo de Golf de Las Hadas. Tras esto tendrán algunas horas de descanso, ya que por la tarde harán futbol.
Artículos Relacionados

http://www.mediotiempo.com

Comments

comments