no-cover

Apenas Atlas igualó a uno contra Leones Negros

Like
81
0
Friday, 15 November 2013
Futbol Profesional

En lo que fue el primer partido de preparación de Atlas, no sacó el mejor resultado, ya que apenas pudo empatar a un gol contra el equipo de Leones Negros de la Universidad de Guadalajara de la Liga de Ascenso.

Los rojinegros se fueron arriba en el marcador con anotación de Vicente Matías Vuoso a través de la pena máxima, sin embargo, pocos minutos fueron los que el cuadro atlista pudo mantener la ventaja, ya que minutos más adelante el conjunto universitario encontró la igualada con la anotación de Eial Strahman, quien ejecutó de manera perfecta desde los once pasos.

Atlas tuvo lapsos del juego donde pudo ver dañada su meta, pero el arquero Miguel Pinto pudo contener las llegadas de peligro.

El duelo se disputó en las instalaciones de Atlas Chapalita y fue a puerta cerrada tanto para aficionados como para medios de comunicación.

Óscar Razo e Isaac Brizuela, quienes recién se incorporaron a los Zorros, fueron tomados en cuenta por el técnico Tomás Boy, ya que quiere que ambos vayan tomando la idea que pretende sobre el terreno de juego. Por los rojinegros, fue expulsado Lucas Ayala.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

http://www.mediotiempo.com

Comments

comments