TEXCOCO, Méx. Citlalli Malinalli Lugo Díaz, quien desapareció del centro de este municipio el pasado 28 de abril, regresó con su familia, que habita en la localidad.

La Procuraduría de Justicia de la entidad informó en un comunicado el regreso a su hogar de la mujer de 36 años de edad, aunque no explicó las causas de su desaparición.

Habitantes de Texcoco incluso realizaron una marcha para exigir mayor seguridad al gobierno municipal y a la Procuraduría mexiquense que investigara la desaparición de la joven.

“La mujer tuvo comunicación vía telefónica con sus padres el 9 de mayo, y volvió con su familia (el 10 de mayo)”, dice el comunicado de la Procuraduría de Justicia de la entidad.

El documento menciona que “de acuerdo con la información recabada en la carpeta de investigación 322230113313, iniciada por su desaparición, se conoció que Lugo Díaz fue vista por última vez el 28 de abril de 2013, cuando salió de su domicilio ubicado en el municipio de Texcoco”.

Añade: “Citlalli Malinalli Lugo Díaz ya ha sido certificada por médicos de la Procuraduría de Justicia mexiquense y se le brindará atención especializada que en su caso requiera por parte del Instituto de Atención a Víctimas del Delito”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

http://www.eluniversal.com.mx/noticias.html

Comments

comments