no-cover

Aparece ahogado en un río, llevaba 3 días desaparecido

Like
66
0
Monday, 18 November 2013
Noticias de Tierra Caliente

TOLUCA.- Después de tres días de búsqueda, el cuerpo de un hombre de la tercera edad fue localizado por autoridades y familiares cuando flotaba al costado del Río Verdiguel, y al parecer fue mutilado por animales de la región.

El hallazgo ocurrió ayer alrededor de las 10:00 horas, cuando vecinos de la localidad de San Diego de los Padres, en San Andrés Cuexcontitlán, denunciaron un cuerpo que yacía en la orilla del río, sobre la calle El Oro.

Luego de que paramédicos de SUEM y elementos de la Cruz roja confirmaran el deceso, personal del cuerpo de Bomberos de Toluca arribaron al lugar para extraer el cadáver, que se encontraba boca abajo y vestía pantalón gris y sudadera blanca.

De acuerdo a los primeros informes policiacos, el hombre de 60 años de edad identificado como Hilario Domínguez se encontraba desaparecido desde el pasado lunes, cuando salió de su domicilio para encontrar trabajo.

De oficio albañil, sus familiares refirieron que ya llevaba días sin pisar su hogar, lo que generó una alerta entre sus conocidos quienes dieron parte a las autoridades e iniciaron una búsqueda exhaustiva.

“Su familia dice que estaba sano y el lunes fue a ver un asunto de trabajo para empezar una obra, pero desde que salió de su casa ya no lo volvieron a ver y hasta ahora lo identificaron”, comentó un elemento de la policía municipal.

Elementos del Ministerio Público arribaron poco antes del medio día para levantar el cuerpo e iniciar las averiguaciones previas, ante el desconcierto de varios conocidos y familiares del afectado.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

http://www.eluniversal.com.mx/noticias.html

Comments

comments