no-cover

Anuncian fumigación espacial contra el zancudo en Arcelia

Like
139
0
Monday, 18 November 2013
Noticias de Tierra Caliente

ARCELIA, GRO. Ante los casos de dengue que se han presentado y dos más que han sido confirmados, los trabajos de fumigación inician hoy para tres colonias de esta ciudad, informó el director de Salud municipal, José Mario Velázquez Palacios y el regidor de esa misa área durante la mañana de ayer.

El responsable de Salud manifestó que el regidor está coordinando los trabajos del combate contra el dengue en este municipio, y que el día de hoy a partir de las 17:00 horas iniciará la campaña de fumigación espacial.

Detalló que estas acciones se aplicarán en tres colonias como son la Cueramera, Centro y sobre todo en la colonia Héroes Surianos.

El regidor de Salud explicó que en dichas colonias ya se llevaron a cabo las campañas de abatización, así como la fumigación casa por casa y que ahora se realizara la fumigación espacial.

Por último, informaron que la campaña se lleva a cabo en coordinación con el área de Vectores de la Jurisdicción Sanitaria 01 de Tierra Caliente con sede en Tlapehuala, ante el apoyo decidido del alcalde municipal Taurino Vázquez Vázquez.

Artículos Relacionados

http://despertardelsur.com/

Comments

comments