Anuncia ITESZ nueva ingeniería para 2016

Anuncia ITESZ nueva ingeniería para 2016

Like
183
0
Saturday, 19 December 2015
Noticias de Tierra Caliente

(La Voz de Michoacán). – Para satisfacer las necesidades laborales  del sector agrícola y agroindustrial de la región del Valle, es que  el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores  de Zamora (ITESZ), anunció una  carrera más a  impartir en 2016, la Ingeniería en Innovación Agrícola Sustentable, aunado a esto el nuevo modelo educativo a distancia, con el que se impartirán clases extra muros a trabajadores de empresas foráneas.

Así lo indicó el director del ITESZ, Carlos Alberto Cárdenas  Vázquez, quien  señaló que  se aumentarían los beneficios del programa  de clases extramuros que se inició con  trabajadores de la empresa SuKarne, donde se cuenta con un centenar de estudiantes matriculados.

“Pensamos abrir a otras empresas  este sistema con otros 50 estudiantes para que tengamos  100 estudiantes externos, se pondrá en marcha también el sistema de educación a distancia, seguramente a partir de agosto del 2016 el Tecnológico ofrecerá alguna carrera a distancia”, dijo Cárdenas Vázquez.

Comments

comments