no-cover

América negó cambio de fecha a Toluca

Like
77
0
Friday, 15 November 2013
Futbol Profesional

Para tener mayor tiempo de descanso, los Diablos Rojos del Toluca solicitaron a la Directiva del América el cambio de fecha para el duelo de la Jornada 7 en el Estadio Azteca.

Sin embargo, las Águilas rechazaron la petición escarlata y el duelo de Liga se llevará acabo el sábado a las 17:00 horas como estaba programado, aclaró Enrique Meza, DT de los Diablos.

“Ya lo solicitamos pero no nos lo dieron, queríamos jugar el domingo y no nos lo dieron”, expresó en conferencia tras el partido que los escarlatas perdieron 1-4 ante Tigres.

Toluca viajará la noche de este domingo a Buenos Aires, Argentina, para su primer duelo por la Fase de Grupos de la Copa Libertadores de América ante Boca Juniors.

Sobre le partido que se celebrará el miércoles, el entrenador señaló que buscarán en tierras pamperas mejorar futbolísticamente para cambiar lo que se ha mostrado en el campeonato de Liga.

“Con todo el respeto que nos debe merecer Boca Juniors, su gente y su cancha, vamos a ir buscando mejorar, es cierto que tenemos un compromiso interesante o difícil que nos puede permitir mejorar”, externó.

Los Diablos Rojos tendrán un día para preparar el duelo ante las Águilas en el Estadio Azteca y Edgar Dueñas no hará el viaje por una molestia física.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

http://www.mediotiempo.com

Comments

comments