no-cover

Almirón tendrá doble reto al dirigir a Xolos

Like
88
0
Friday, 15 November 2013
Futbol Profesional

Jorge Almirón tiene dos nuevos retos en su carrera. El Director Técnico debutará en la Primera División del futbol mexicano y lo hará con los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, un equipo que en poco tiempo ha protagonizado sucesos importantes en la Liga MX.

El entrenador quedó al frente del plantel luego de que Antonio Mohamed salió de la institución tras vencer su contrato. “El Negro” se dijo listo para asumir el reto de tomar las riendas de un plantel exitoso.

Está a un mes de dirigir por vez primera en la Máxima Categoría del balompié nacional, a pesar de ello es un entrenador que conoce muy bien el futbol mexicano.

“Jugué mucho tiempo en Primera, conozco perfectamente a todos los equipos; del último torneo a ahora no cambiaron mucho los equipos”, comentó el timonel.

Será el 19 de julio cuando arranque el Torneo Apertura 2013 de Liga Mx y el entrenador iniciará esta travesía con Xolos en contra del Atlas, equipo del cual fue Auxiliar Técnico, “Debutamos contra Atlas, conozco muy bien a la mayoría de sus jugadores, ellos están obligados a sumar por lo que va a ser un buen inicio y para el cual estamos preparados”, dijo.

Pidió que le tengan confianza a su trabajo, aunque la Directiva le ha dado su apoyo, por lo que no quiere defraudarla.

Una nueva etapa se aproxima para los Xoloitzcuintles, el equipo enfrentará con varias aspiraciones la nueva temporada, misma en la que buscarán revancha luego de no clasificar a la Liguilla de la temporada anterior.
Artículos Relacionados

http://www.mediotiempo.com

Comments

comments