Almeyda terminó molesto con el arbitraje tras el clásico tapatío

Almeyda terminó molesto con el arbitraje tras el clásico tapatío

Like
16
0
Friday, 12 May 2017
DEPORTES

(mediotiempo.com). – Matías Almeyda, técnico de Chivas estaba molesto con el arbitraje de Jorge Pérez Durán. Siente que al Atlas le regaló el penal que al final le dio el triunfo a los rojinegros en la ida de los cuartos de final.

“Creo que Guadalajara recuperó el nivel futbolístico que marcó por momentos en el torneo, sobre todo el segundo tiempo. Sí tuvimos mucha más llegada de rival, si bien no fueron claras, en el segundo tiempo no recuerdo una del rival, hizo su juego con el uno a cero, pero la serie sigue abierta. Respecto al penal, a mí manera de ver y con mucho respeto no fue penal y ese error nos pone en desventaja, pero valoro mucho este grupo de jugadores, porque no se quedan en la protesta, en ningún momento reclama, en ocasiones digo que son demasiado buenos”.

Almeyda aceptó, que deben recuperar el gol que se les ha perdido y eso puede ser clave si el Rebaño desea avanzar.

“Acá hay un factor que si yo trato de hablar con objetividad es que no estamos haciendo goles, lo que debemos mejorar es hacer goles, para ganar hay que hacer goles, nos pasó con Necaxa, hoy recuperamos la parte futbolístico y la dinámica, fue un equipo que presionó, que jugó de igual a igual, pero sí nos falta esa cuota de gol que nos hacía marcar diferencia. Algo tenemos que mejorar”.

Finalmente Almeyda, agregó que al árbitro central le faltó agregar en el tiempo de compensación.

“Me fijo también el tiempo que se adiciona, es muy normal que se agreguen tres minutos, pero no era para tres, en un minuto puede cambiar la historia y no protesto, para mí en esa acción sólo digo que el árbitro se equivocó. Con América nos pasó lo mismo de local, se equivocaron no cobrándonos un gol. Qué casualidad”.

Comments

comments