Alistan estrategia de seguridad para la Sierra-Costa

Alistan estrategia de seguridad para la Sierra-Costa

Like
141
0
Thursday, 08 June 2017
Noticias

La Voz de Michoacán. La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno y representantes de la sociedad civil, trabaja en una estrategia operativa para garantizar la tranquilidad los habitantes de la región Sierra-Costa

En reunión de trabajo encabezada por el titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez, y a la que asistieron autoridades federales y empresarios, se afinó la estrategia de seguridad que permitirá inhibir actos ilícitos en esta zona del estado. 

Con el incremento del estado de fuerza de elementos castrenses, Policía Federal y Policía Michoacán se reforzará la seguridad en carreteras y brechas de la región para brindar apoyo al sector turístico, pobladores y trabajadores de diversas empresas que circulan por los municipios de Lázaro Cárdenas, Coahuayana y Aquila.

Ello, con la finalidad de mantener la tranquilidad y paz social, que a su vez permitirá un mayor flujo de inversión del capital extranjero.

En la reunión, en la que estuvo presente el delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Florentino Coalla Pulido; el empresario Manuel Nocetti Tiznado; el teniente coronel de la 43 Zona Militar, Leoncio Zepeda Ramírez; en representación de la Policía Federal el inspector Rafael Abundis Núñez, y como representante de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, José López Aguirre, se acordaron además diversas acciones que permitirán mejorar la seguridad de la región para atraer una mayor inversión.

Comments

comments