no-cover

Aldo de Nigris, feliz por estar otra vez en la élite de México

Like
73
0
Friday, 15 November 2013
Futbol Profesional

La delegación regia que estará con la Selección Mexicana durante Eliminatorias Mundialistas y Copa Confederaciones partió esta mañana desde la Sultana del Norte hasta el Distrito Federal, sede donde inician concentración.

Jorge Torres Nilo, Aldo De Nigris, Jesús Zavala, Severo Meza e Hiram Mier, todos llegaron a tiempo a la terminal con las ilusiones intactas de hacer un buen papel con el Tricolor.

Antes de abordar el avión, De Nigris, quien anotó 13 goles en el semestre, manifestó que el volver al combinado azteca para él representa un gran orgullo pero no se mostró satisfecho con el hecho de estar ahí, ahora anhela escribir una historia positiva con el Tricolor.

“Estoy muy contento que me hayan llamado otra vez, es la élite del futbol, y ojalá Dios quiera y mantenerme y poder ayudar que es lo importante”, declaró.

“Uno siempre quiere dar lo mejor de sí en este caso con la Selección y poder hacer historia, es lo que siempre se busca tanto en el equipo y ahora más en la Selección que es el orgullo de todos”, agregó.

La Liga MX está por culminar pero el futbol no detiene su andar, México jugará primero un amistoso contra Nigeria el 31 de Mayo, después seguirán los juegos de la Eliminatoria ante Jamaica y Panamá, ambos de visitante, y luego frente a Costa Rica en el Estadio Azteca, ya después la Copa Confederaciones, certamen a jugarse en Brasil.

A pesar de que México ha sufrido en la actual eliminatoria, Aldo confía en el actual grupo, y ve venir el repunte en los siguientes juegos, ya que si bien no se han conseguido los puntos deseados destacó que en el futbol no se ha dejado mucho que desear.

“Hemos dejado ir puntos pero cada partido es diferente, todos los partidos son muy complicados, hay que jugarlos al máximo, pienso que hay un gran plantel y se están haciendo bien las cosas.

“A lo mejor no se han dado los resultados pero se están haciendo bien las cosas y se van a sacar esos puntos”, finalizó.

Artículos Relacionados

http://www.mediotiempo.com

Comments

comments