no-cover

Aldo de Nigris espera redondear en casa

Like
98
0
Friday, 15 November 2013
Futbol Profesional

Empatar de visita en La Final no le dice mucho a un delantero como Aldo de Nigris, quien ahora espera redondear la tarea al calor del público del Tec.

El atacante albiazul recalcó que el empate sin goles ante los laguneros los dejó en calma, principalmente al haber terminado con un hombre menos dentro del terreno de juego.

“Ahora ya a pensar en el Clásico, nos vamos tranquilos con un gran trabajo en equipo de mucho sacrificio y ahora pensar en lo que viene, nos vamos con un 0-0, tenemos que culminar lo en casa”, indicó.

El jugador regio destacó que jamás se bajó los brazos, y gracias a esto se logró salir del TSM con la frente en alto, y con un resultado relativamente para ellos.

“Lo más valioso es que a pesar de tener 10 hombres seguimos luchando, seguimos peleando, nos mantuvimos con un buen orden todos corriendo y creo que eso es muy valioso y debe motivar nos para lo que viene”

Finalmente Aldo dijo que la motivación del equipo quedó a tope, y buscarán el campeonato la próxima semana en casa con el apoyo de su hinchada.

“Siempre es ventaja jugar en casa con nuestra gente, siempre el apoyo motiva a nosotros y sabemos que tenemos que ganar el partido, así es que creo que lo hemos hecho en otras ocasiones y estamos con esa motivación”, culminó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

http://www.mediotiempo.com

Comments

comments