Aída Román, octavos de final en tiro con arco

Aída Román, octavos de final en tiro con arco

Like
51
0
Monday, 18 November 2013
Futbol Profesional

Aída Román clasificó a los octavos de final en la prueba de tiro con arco individual, tras vencer a la competidora de la India Bombayla Devi 6-2.

LONDRES, Inglaterra (Lunes 30 de julio).- La arquera mexicana Aída Román avanzó a los octavos de final dentro de los Juegos Olímpicos de Londres. La capitalina venció en la primera ronda a Anastassiya Bannova de Kazajastán por tres puntos (6 a 2) luego de haber ganador tres sets, los parciales fueron 27-23, 25.24, 23-26 y 27-25.

En el primer set la mexicana inició de manera avasalladora, pues hizo una ronda perfecta para una sumar 30 unidades, seis más que su rival, quien igualó a un set al aprovechar un despiste de la “azteca”, que arrancó el parcial con un seis del que no pudo recuperarse y perdió 25-24.

En la tercera manga la mexicana volvió a tomar el control de la situación, ya que logró dos nueves y un ocho para contabilizar 26 puntos, por 24 que consiguió su rival.

Bombayla Devi Laishram le facilitó las cosas a Román en el cuarto set al errar completamente su primera flecha, y aunque cerró con dos dieces no le alcanzó, pues la mexicana supo mantener la calma y finalizó con una suma de 27 puntos para imponerse 6-2.

Hay que recordar que la mexicana finalizó la fase clasificatoria en la posición número 13 y que en la ronda de treintaidosavos de final eliminó a la kazaja Anastassiya Bannova por seis puntos a dos.

Comments

comments