no-cover

Agua disminuirá un 40 por ciento en Edomex

Like
86
0
Monday, 18 November 2013
Noticias de Tierra Caliente

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó a la comisión estatal y 13 municipios, así como 10 delegaciones del Distrito Federal que por trabajos de mantenimiento en el sistema Cutzamala, habrá disminución de un 40 por ciento del suministro de agua del 1 al 4 de mayo.

El director del organismo de agua en Naucalpan, Elías Prieto, confirmó que ya se les notificó la reducción del suministro a fin de que tomen previsiones y se informe a la ciudadanía, sobre todo de las partes altas que aunque será sólo una disminución y no corte total del servicio, pudieran verse afectados.

“La Comisión Nacional del Agua nos ha notificado que implementa un recorte del agua en el sistema Cutzamala del 1 al 4 de mayo del 40 por ciento, nos afecta en las zonas altas”, puntualizo Elías Prieto.

Por los trabajos de mantenimiento, disminuirá la presión de agua en 10 delegaciones capitalinas y 13 municipios mexiquenses, desde las 00:00 horas del 1 de mayo y hasta el mediodía del 4 de mayo, por lo que los municipios del Estado del México alistan un operativo con pipas para disminuir las afectaciones que pudieran registrase.

Las autoridades del agua estatales hacen un llamado a la población para tomar previsiones, no desperdiciar el vital líquido y coordinarse con los organismos del agua para brindarles atención a través de pipas en caso necesario.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

http://www.eluniversal.com.mx/noticias.html

Comments

comments