no-cover

Agradecen por stand de Salud en expo Altamirano

Like
86
0
Monday, 18 November 2013
Noticias de Tierra Caliente

TLAPEHUALA, GRO. En el marco del convivio de fin de año, César Alan Santamaría Nájera expresó su agradecimiento al alcalde Reynel Rodríguez y a Maverick Salinas Juanche por todas las facilidades en la instalación del stand que la Jurisdicción Sanitaria 01 Tierra Caliente colocó en los terrenos de la Expo-Altamirano 2012.

El administrador general de esa dependencia de salud, expresó su agradecimiento principalmente al público en general que día con día acudió al stand informativo colocado en los terrenos de la Expo-Altamirano.

Señaló que el agradecimiento es para el alcalde de Pungarabato, Reynel Rodríguez y para el presidente del comité de esa exposición anual que se realiza en Ciudad Altamirano.

Destacó que gracias a la aceptación del público en general, el stand cumplió con su objetivo principal de informar de los programas de salud que se implementan en la Tierra Caliente y que tienen que ver con el mejoramiento de la salud de las familias calentanas.

Explicó que en el stand informativo colocado en los terrenos de la Expo-Altamirano se brindó servicio para medir la glucosa en la sangre de quienes lo solicitaron de forma gratuita; se vacunó a niños que también requirieron de la aplicación del biológico entre otros.

Destacó también que actualmente ya se ampliaron las instalaciones del centro de salud de Ciudad Altamirano a 4 consultorios, la inversión incluye la instalación eléctrica, la colocación de aires acondicionados, baños y todo lo que elementalmente tiene que ver con la comodidad.

El administrador general de la jurisdicción, señaló que la comodidad forma parte de la estrategia para que todo el personal trabaje en condiciones más cómodas que se traduzcan en una mejor atención tanto al paciente como a sus familiares y al propio personal médico y de enfermería.

Destacó que se está haciendo lo propio en el centro de salud de Sinahua, lugar en la remodelación y en donde se trabaja en la pintura, ya que el patronato de ese lugar aportará la mano de obra para pintar el inmueble y en consecuencia presente una mejor imagen en esa instalación de salud.

Por la tarde de ayer, el personal de salud adscrito a la jurisdicción, participó de un convivio de fin de año en donde imperó la alegría, el baile, los buenos deseos y la camaradería; el escenario fue un salón del centro de la ciudad y hasta ese lugar llegó el alcalde Everaldo Wences Santamaría para ser partícipe de la fiesta, ya que al alcalde lo une al personal de la jurisdicción, una enorme amistad y compromisos de trabajo.

Artículos Relacionados

http://www.despertardelsur.com/

Comments

comments