La paciencia en un sector de la afición de Rayados parece haber llegado al límite, pues luego de que se quedaron todo el 2015 viendo la Liguilla por televisión, invitaron a través de las redes sociales a un boicot contra los productos que se venden en el interior del Estadio BBVA Bancomer.

En la página de Facebook de “La Adicción” se publicó un desplegado que anima a los seguidores albiazules a no consumir alimentos ni bebidas dentro de la nueva casa del Monterrey, como una forma de mostrar su inconformidad a la directiva que encabezan Luis Miguel Salvador y José González Ornelas, quejándose de que los refuerzos llegados no son los esperados.

“¡NO CONSUMO! Debido a que el Club de Fútbol Monterrey ve nuestra pasión como un negocio y aún así no ha logrado dar los resultados que nosotros merecemos, los Rayados de corazón decidimos actuar, por eso te invitamos a NO COMPRAR ningún producto en el Estadio BBVA Bancomer en todo el torneo Clausura 2016 (Cerveza, refresco, agua, alimentos, etc.)”, establece la parte principal del comunicado.

“Si a nosotros nos duele, haremos que a ti también te duela ¡GRACIAS AFICIÓN!”, finaliza el escrito, refiriéndose a la dirigencia del Monterrey.

Los Rayados iniciarán el torneo en casa este sábado contra Pumas en punto de las 19:00 horas.

[MEDIOTIEMPO]

Comments

comments