Adolfo Ríos le apunta a Pumas

0
1178

Es el primer partido que Gallos Blancos tendrá como local y en el marco de la lucha por no descender es ya un duelo importante. Sin embargo, en la cúpula del cuadro queretano, el duelo ante el cuadro universitario es aún más especial que los tres puntos que se disputan en la Jornada 2 del Clausura 2013.

Adolfo Ríos, Presidente de Gallos Blancos, debutó en 1986 con los Pumas tras una formación de varios años en la cantera universitaria. Hoy a casi 30 años de distancia, Ríos García es quien comanda la difícil empresa, desde la dirigencia, de mantener a los emplumados en el Máximo Circuito del futbol mexicano, aunque su mirada está puesta en volver algún día al equipo que lo vio nacer, aunque en una nueva faceta.

“Por supuesto que (Pumas) es una puerta que estamos intentando abrir haciendo bien las cosas, y sabemos que se podría dar la oportunidad” Y es que la llegada de Ricardo Peláez al América, Alberto García Aspe a los Pumas y hasta Jaime Ordiales en el paso que tuvo con las Águilas son una motivación importante para que el directivo queretano sueñe con llegar a ser dirigente en el equipo que enfrentará el próximo sábado.

“Por supuesto que (Pumas) es una puerta que estamos intentando abrir haciendo bien las cosas, y sabemos que en un momento dado se podría dar la oportunidad.

“En esta nueva etapa que tenemos tanto Markus (López) como un servidor estamos muy motivados. La verdad es que el hecho de tener esta posibilidad como ex jugadores que están en diferentes equipos como Beto Aspe, Ricardo Peláez, Jaime Ordiales que estuvo en América, es muy buena y por eso intentamos ir teniendo la posibilidad”, comentó en entrevista con Medio Tiempo.

El Presidente aceptó que el juego ante Pumas siempre será especial por la historia que vivió cuando jugó para los auriazules, aunque sentenció que el sábado toda su energía estará con el equipo de Sergio Bueno, pues lo visto en el duelo ante León lo deja contento y sobre todo ilusionado.

“Sí por supuesto (es especial), en ese sentido sabemos que nos estamos jugando algo muy importante. Yo siempre he sido un agradecido de los clubes en los que he jugado, pero en este momento tenemos la intención de revertir la situación de Gallos y por ende de ganar el partido.

“Será un duelo muy complicado ante un equipo muy competitivo, pero estamos confiados en el trabajo de Sergio (Bueno) para que dé resultados poco a poco”, apuntó vía telefónica.

OPERATIVO ESPECIAL PARA RECIBIR A PUMAS

Adolfo Ríos también explicó que para el duelo ante Pumas habrá un operativo especial. El directivo indicó que no existe ninguna tendencia negativa hacia ninguna porra, por lo que a los aficionados universitarios que visiten el estadio La Corregidora se les recibirá con la intención de garantizar un buen espectáculo.

“Queremos dar todas las facilidades a los aficionados, no hay ninguna tendencia negativa contra ninguna porra, sólo se tomarán las medidas necesarias para garantizar un buen espectáculo de futbol a la gente que vaya al estadio”, señaló.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

http://www.mediotiempo.com

Comments

comments