no-cover

A la cárcel chofer de pipa que explotó en Xalostoc

Like
75
0
Monday, 18 November 2013
Noticias de Tierra Caliente

TOLUCA.- Minutos después de que médicos del Hospital Magdalena de las Salinas, en el Distrito Federal, dieran de alta a Juan Omar Díaz Olivares, éste fue trasladado al Penal de Chiconaultla, donde quedó a disposición del Juez de Control.

Díaz Olivares, quien conducía la pipa de gas que se accidentó y estalló sobre la carretera México-Pachuca, en Ecatepec, el 7 de mayo pasado, cumplimentará una orden de aprehensión por los delitos de homicidio, lesiones y daños a bienes.

Este hombre, de 36 años de edad, deberá responder a los delitos ya mencionados en agravio de 26 víctimas fatales, así como de 12 lesionadas de gravedad, las cuales continúan internas en distintos hospitales del Distrito Federal, estado de México y Estados Unidos.

El empleado de “Termogas” ya se encuentra en el Centro de Readaptación Social el Ecatepec, donde la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), realizará la petición para llevar a cabo la audiencia de imputación, con lo que seguirá el proceso en contra del detenido por su probable responsabilidad en los delitos mencionados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

http://www.eluniversal.com.mx/noticias.html

Comments

comments